Celebran Día de la Tierra

Habrá numerosas celebraciones y eventos a lo largo del Condado de Los Ángeles

Esta es  una de las carteleras diseñada por  estudiantes latinos de  Los Ángeles  que hicieron un curso sobre medio ambiente.

Esta es una de las carteleras diseñada por estudiantes latinos de Los Ángeles que hicieron un curso sobre medio ambiente. Crédito: Suministrada

Cuarenta y dos años atrás, un 22 de abril, millones de personas salieron a las calles para celebrar la naturaleza y apoyar la protección del medio ambiente.

Durante el fin de semana, Los Ángeles será escenario de todo tipo de celebraciones.

La Liga de Votantes Latinos, en coalición con otras organizaciones como La Onda Verde, del Concilio de Reserva de Recursos Naturales NRDC, tiene planeado un fin de semana colmado de eventos y un campamento el sábado por la noche, en el Parque Histórico Los Ángeles, en la calle Olvera.

Audel Contreras, vocero de la organización explicó que los interesados deben presentarse de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. para reservar una carpa y bolsas de dormir que se repartirán entre el público. Las reservaciones también pueden hacerse en el sitio: http://wcvi.org/community/earthday.html.

Ed Reyes, Concejal del distrito 1 dará comienzo a las actividades que incluyen búsqueda del tesoro, paseo colectivo para ciclistas, danzas y ceremonia de la tribu indígena Tongva, hoguera y círculo de tambores y comida vegetariana de México.

Para más información, puede visitar: http://wcvi.org/community/earthday.html

En esta nota

Dia de la Tierra Medio Ambiente proteger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain