Dodgers evitan barrida

Jerry Hairston Jr. hace dos jugadas clave para dominar a los Cerveceros
Dodgers evitan barrida
En la clásica celebración: Tony Gwynn Jr. (10), Matt Kemp y Andre Ethier
Foto: AP

MILWAUKEE (AP).- Matt Kemp disparó su séptimo jonrón de la temporada y los Dodgers de Los Ángeles evitaron ser barridos en una serie de tres juegos al vencer ayer 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Andre Ethier y Juan Rivera añadieron sencillos remolcadores, mientras que Jerry Hairston Jr. se destacó con un par de notables jugadas defensivas para los Dodgers.

“Jerry hizo un gran trabajo”, dijo Kemp. “Él hizo dos increíbles jugadas”.

Con los Dodgers ganando por una carrera en el octavo, Hairston hizo una jugada defensiva crucial en la tercera base con un corredor en tercera y dos outs.

Hairston se clavó para fildear un roletazo fuerte de Alex González, y luego hizo un tiro largo a primera en un ángulo incómodo para terminar la entrada.

Hairston hizo otro impresionante jugada para iniciar la novena, tomando un toque de bola y tirando para sacar a Travis Ishikawa.

“Jerry muestra por qué es tan valioso en esas dos jugadas”, dijo J. Wright.

“¡Wow! Salvó el juego para nosotros allí. Fue muy divertido verlo”, agregó

Los Ángeles había perdido los dos primeros juegos de la serie debido a reacciones de los Cerveceros en los últimos innings.

Travis Ishikawa añadió un doble, un sencillo y dos producidas para Milwaukee.

Ryan Braun se fue ayer sin hits en 11 turnos en la serie ante los Dodgers, ponchándose en los dos últimos viajes al plato .

Javy Guerra colgó un cero en el noveno, el sexto rescate en siete oportunidades esta temporadas para el relevista mexicano.

Por los Dodgers, el venezolano Rivera de 4-1, una remolcada.

Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 3-2, una anotada. El venezolano Alex González de 4-2, una anotadas.