Paul McCartney dará concierto masivo en el DF

El exBeatle se presentará el 10 de mayo en el zócalo capitalino.
Paul McCartney dará concierto masivo en el DF
Paul McCartney visitará varios países del sur del continente en una gira.
Foto: ap

México (Notimex).- Marcelo Ebrard, jefe de gobierno capitalino, anunció mediante su cuenta de una red social un gran regalo para todas las mamás en su día, la presentación de Sir Paul McCartney en el Zócalo capitalino el 10 de mayo.

“Les informo por esta vía que el 10 de mayo tendremos concierto de Paul McCartney gracias al generoso apoyo de un grupo de patrocinadores”, confirmó Ebrard en su Twitter.

Asimismo, fuentes del Gobierno del Distrito Federal (GDF) revelaron que ya trabajan en la logística y dispositivo de seguridad para esta presentación del cantante británico.

El ex Beatle ofrecerá un recital en el Estadio Omnilife, de Guadalajara, así como en el Estadio Azteca de esta capital el 8 de mayo, para el cual ya se encuentran totalmente agotadas las entradas y que será transmitido por televisión abierta el viernes 11 del mismo mes.

Por su parte, una marca refresquera internacional publicó mediante la misma red, que el concierto será transmitido en vivo a través de la página oficial de la compañía.