Romney cuenta con $10 millones para su campaña

Sin embargo, Romney aún no alcanza al Presidente, quien ha recolectado $52 millones durante el mismo mes a través del Comité Nacional Demócrata
Romney cuenta con $10 millones para su campaña
Los recaudos de Romney en marzo totalizaban $12.6 millones. De esos, $10 millones se mantienen en su cuenta,
Foto: EFE

WASHINGTON – El precandidato presidencial republicano Mitt Romney tiene en su cuenta de banco $10 millones para invertir en su campaña, si como se preveé, éste se convierte en el retador oficial del presidente Barack Obama en las elecciones generales.

Los recaudos de Romney en marzo totalizaban $12.6 millones. De esos, $10 millones se mantienen en su cuenta, de acuerdo con un informe que revela los recaudos del candidato a esa fecha.

Aunque la cantidad de donaciones que ha recolectado Romney supera a la de sus contrincantes republicanos, aún la cantidad recaudada por el exgobernador de Massachusetts se encuentra bastante por debajo de lo recaudado por Obama.

El Presidente ha recolectado $52 millones durante el mismo mes a través del Comité Nacional Demócrata, lo que eleva sus ingresos totales de campaña a $85 millones.

Pero el equipo de trabajo de Romney no cuelga los guantes. Estos se han mostrado confiados en que podrán alcanzar a Obama. Recientemente, el precandidato coordinó una serie de reuniones con el Comité Nacional Republicano para recaudar más dinero.