Boca afloja ante Belgrano

Con gol de Walter Erviti, Boca Juniors empató 1-1 ayer con Belgrano de Córdoba por la 11ma fecha del torneo Clausura, al menos hasta hoy cuando Newell's Old Boys visite a Arsenal de Sarandí

BUENOS AIRES (AP).- Con gol de Walter Erviti, Boca Juniors empató 1-1 ayer con Belgrano de Córdoba por la 11ma fecha y lidera el Torneo Clausura, al menos hasta hoy, cuando Newell’s Old Boys visite al Arsenal de Sarandí.

Banfield igualó 1-1 con San Lorenzo, All Boys venció 2-1 a Unión de Santa Fe e Independiente igualó 0-0 con Godoy Cruz de Mendoza.

El exjugador del Boca, Matías Gimenez abrió la cuenta a los 23 minutos para Belgrano tras una serie de rebotes dentro del área y Erviti logró la igualdad definitiva con un potente remate dentro del área tras un pase de Santiago Silva.

Boca fue dominador de las acciones, pero en ningún momento encontró los caminos hacía el gol ante una defensa bien ordenada y atenta a los movimientos de Juan Román Riquelme.

El equipo de Julio Falciono perdió cinco de los últimos seis puntos y acumula 21 unidades en el torneo, seguido por Newell’s que hoy podría desplazarlo de la cima si logra los tres puntos en Sarandí.

Tigre también llegó a los 20 puntos tras el triunfo del viernes 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca y a una unidad marchan los Albos de Floresta.

San Lorenzo saboreaba el triunfo con gol de Carlos Bueno a los 18′, pero se tuvo que conformar con un punto después del tanto de Nicolás Tagliafico en tiempo adicionado.

Pese a llegar a los tres encuentros sin derrotas, los azulgrana de Ricardo Caruso Lombardi continúan en zona de riesgo para mantenerse en la primera división.

En el barrio de Floresta, All Boys, con goles de Emanuel Perea a los seis minutos y otro de Martín Zapata de penal a los 22′ venció 2-1 a Unión. Emanuel Erramuspe descontó para los Tatengues a los 34′, pero no le alcanzó al equipo de Frank Kudelka que recibió la segunda derrota en el torneo.

El sábado, Racing venció 1-0 a San Martín de San Juan en el debut de Luis Zubeldia como técnico. Luego de la derrota, Daniel Garnero dejó de ser el técnico del equipo sanjuanino que se hunde en el descenso.

Vélez Sarsfield empató 0-0 con Lanús, Atlético Rafaela consiguió tres puntos vitales al vencer 3-2 a Estudiantes y Colón venció 1-0 a Argentinos Juniors.

En esta nota

Belgrano Boca Juniors

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain