FUIMOS MUY LENTOs: ‘CHECO’

SHAKIR, Bahrein (NTX).- Sergio Pérez, quien concluyó ayer en la undécima posición del Gran Premio de Bahrein, nuevamente fuera de los puntos, pese a que tenía una buena posición para sumar, admitió que les faltó velocidad.

El “Checo” aceptó que no han sido tan rápidos como esperaban en esta carrera, además de que los problemas de degradación que ha tenido el Sauber C31 les complicó la estrategia, tras haber salido octavo al Circuito Internacional de Bahrein para el comienzo de la prueba.

“Sabíamos que este circuito no sería fácil para nosotros y fuimos muy lentos. Las estrategias no nos ayudaron. Mis llantas se degradaron y debido a un problema en una de mis detenciones en boxes perdimos un lugar y el último punto, que fue para Michael [Schumacher]”, explicó.

Durante el desarrollo de la carrera experimentó a un Sauber C31-Ferrari muy irregular, aunque Pérez se mantuvo peleando en todo momento, buscando la zona de puntos.

“Él [Schumacher] era muy rápido en las rectas y yo no tenía ninguna posibilidad de alcanzarlo. La próxima vez lo haremos mejor”, prometió el piloto oriundo de Guadalajara, Jalisco.