Pases Cortos

David Trezeguet, goleador  de River Plate.

David Trezeguet, goleador de River Plate. Crédito: AP

Giuseppe Rossi, delantero del Villarreal, fue operado la noche del viernes de su rodilla derecha por el doctor Richard Steadman en su clínica de Colorado y estará seis meses más alejado de los terrenos de juego. El internacional italiano fue operado con éxito de la rotura de ligamento cruzado y se perderá la Eurocopa.

River Plate derrotó por 1-0 a Instituto de Córdoba, líder del torneo de ascenso del futbol argentino, con un gol del franco argentino David Trezeguet. Con esta victoria, a ocho jornadas del fin de la Liga, el equipo millonario dejó estacionado con 59 puntos al líder y se consolidó como segundo, pero ahora con 58.

El portero Justo Villar fue excluido ayer de la selección paraguaya de futbol para el partido amistoso ante la de Guatemala, el próximo día 25, debido a una lesión en la pantorrilla derecha que obligó al llamado de Joel Silva.

En su reemplazo, el seleccionador Francisco “Chiqui” Arce convocó a Joel Silva, del Guaraní, que partirá mañana con la delegación hacia Centroamérica.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain