Breves de espectáculos

Jennifer Hudson llegó ayer a un tribunal en Chicago para el primer día de juicio de un hombre acusado de asesinar a su madre, su hermano y su sobrino de siete años, dijo un funcionario de la corte.

El vocero del juzgado, Terry Sullivan, indicó que la actriz y cantante de 30 años se encontraba en el edificio, pero que no estaría en la sala para la presentación de argumentos iniciales. No proporcionó detalles.

Hudson está en una lista de 300 testigos potenciales que podrían ser llamados al estrado.

William Balfour, esposo de la hermana de la artista, enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado por las muertes ocurridas en el 2008. Los fiscales alegan que Balfour les disparó en un ataque de celos porque su esposa Julia Hudson, quien estaba separada de él, tenía un nuevo novio.

La actriz Jennifer Aniston prepara su boda con su comprometido, Justin Theroux, para julio próximo en la isla griega de Creta, se informó ayer en distintos medios.

La actriz de 43 años de edad eligió Creta por ser el sitio donde nació su padre.

La luna de miel sería “al otro lado de la isla” de Creta, pero sin que se identifique aún el lugar.

PREOCUPADO

El padre de la cantante Rihanna manifestó su preocupación por la conducta que refleja su hija a diario, al grado de señalar que teme que termine como la fallecida cantante Whitney Houston.

Mediante su cuenta en Twitter, Ronald Fenty, padre de la artista, compartió la obsesión que su hija tiene desde la infancia hacia Houston, de quien dijo le agradaba su trabajo, mas no su forma de vida.

“Amo su música, pero no su estilo de vida. Espero que pueda controlarlo antes de que tengamos que ver su funeral en televisión como ocurrió con Whitney Houston”, señaló Fenty.

Esto ha derivado de las recientes fotografías que la intérprete de We Found Love, ha publicado en sus diversas redes sociales, con las cuales ha llamado la atención de la prensa del corazón.

Una de las imágenes muestran a Rihanna en toples, aunque no más controversiales a las fotos en las que se ve sobre los hombros de un hombre que en su afeitada cabeza tiene polvo blanco, que diversos medios de comunicación han manifestado que puede ser cocaína.

El próximo 29 de mayo saldrá a la venta la nueva producción discográfica del cantautor colombiano Juanes, que incluye el sencillo La señal, el cual que ya se encuentra en los primeros sitios de las listas radiofónicas en algunos países.

El artista interpretará este tema durante la próxima entrega de los premios Billboard, que se celebrará el jueves en Miami, y que será transmitida a 80 países.

Juanes iniciará una intensa gira de promoción por diversas ciudades de Estados Unidos, México, España, Colombia, Argentina y Brasil para presentar su nuevo álbum, así como el especial de televisión de la grabación.

Lindsay Lohan encarnará a Elizabeth Taylor en una película de Lifetime sobre el romance de la legendaria actriz con el galán Richard Burton.

Lifetime anunció ayer el elenco de la cinta que se había rumorado por meses. El canal dijo que Lohan protagonizará Liz & Dick y que la producción comenzará a inicios de junio.

El cantautor mexicano Joan Sebastian será intervenido en un par de meses de las cuerdas vocales, que le lesionaron con un tubo que le colocaron cuando se trataba el cáncer de huesos que padecía.

“El Rey del Jaripeo” subrayó que el problema se produjo hace más de 13 años, cuando estuvo en coma por más de 15 días por el cáncer y fue entubado, lo que le dañó las cuerdas vocales.

Sin embargo, dijo que siempre buscó la manera de estar arriba de un escenario.

Sin embargo, expresó su temor porque la cirugía no sea exitosa como desea y llegue a perder por completo la voz que le ha dado reconocimiento y fama no sólo en México, sino en otros países de América Latina.

“Recuerdo que antes de esa operación yo tenía un falsete bien, no era el amo de ese falsete, aunque sí lo hacía, pero después de esa operación ya no fue lo mismo. Y ante aquella realidad, tengo mis temores, aunque los médicos aseguran que no hay tal riesgo [de perder la voz]”.

Asimismo, anunció que es muy probable que deje sus presentaciones ecuestres, por recomendación médica, luego de concluir una gira junto a Pepe Aguilar y Shaila Dúrcal, denominada Dejando huella… una historia musical.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain