Zac Efron es famoso gracias a su suerte

Asegura que hasta ahora podrá demostrar su habilidad actoral

Zac Efron durante la presentación de su nuevo drama romántico "The Lucky One".

Zac Efron durante la presentación de su nuevo drama romántico "The Lucky One". Crédito: AP / Joel Ryan

Londres.- “El galán de Hollywood Zac Efron afirmó que fue la suerte, y no su habilidad actoral, lo que le permitió alcanzar la fama.

En el estreno europeo de su nuevo drama romántico “The Lucky One”, el actor de 24 años dijo que las cosas le han resultado fáciles hasta ahora, pero que es momento de demostrar que es un actor verdadero.

“Llegué a esto de una manera muy afortunada, pero no fue la forma en la que lo hacen los actores”, dijo. “Yo diría que tuve un golpe de mucha suerte”.

“Así que mi meta en los últimos años ha sido dar un paso atrás y aprender realmente sobre mi oficio, y demostrar que no sólo fue suerte, que estoy aquí por una razón”.

Efron saltó a la fama a los 18 años como protagonista de la sensación “High School Musical” de 2006. Después fue estrella en dos películas más de la serie.

Tras años de interpretar a estudiantes, espera que su papel en “The Lucky One” le sirva para dejar atrás esa imagen de ídolo adolescente.

En la película, basada en la popular novela de Nicholas Sparks, Efron interpreta a un sargento de los infantes de marina de Estados Unidos que busca a una hermosa mujer (Taylor Schilling) cuya fotografía cree que le salvó la vida en Irak.

“Me sentí orgulloso de interpretar este papel, fue una decisión fuerte”, dijo. “No sabía si podía interpretar a un infante de marina. Todos decían que no era el adecuado para el papel, pero al final resultó ser un reto y estoy orgulloso, creo que lo logré”.

De acuerdo con el director de la película, Scott Hicks, Efron es un actor hecho y derecho.

“Es un actor trabajador y comprometido, muy comprometido con su oficio, y disfruto cada momento que trabajó con él”, señaló.

Schilling también estuvo en el estreno de la cinta y sólo tuvo palabras de elogio para Efron, q quien llamó “tontuelo”.

“Fue muy divertido”, dijo. “Nunca nos pusimos demasiado serios. Era trabajo, sí, pero estábamos jugando todo el tiempo”.

“The Lucky One” llegará a los cines de Gran Bretaña el 2 de mayo. Se estrenó comercialmente en Estados Unidos el 20 de abril.

En esta nota

Cine famoso Suerte ZacEfron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain