Rodados al cuadro

Clemens entra a la corte acompañado de su esposa Debra Lynn.

Clemens entra a la corte acompañado de su esposa Debra Lynn. Crédito: AP

Las partes en el juicio por perjurio contra Roger Clemens eligieron ayer a los 12 jurados y cuatro suplentes, que son en su mayoría mujeres y no siguen el deporte de las bolas y strikes.

El grupo quedó compuesto por 10 mujeres y seis hombres. De inmediato no se sabe quiénes son los suplentes.

En su intervención de ayer, el fiscal Reggie Walton señaló a Clemens como alguien que dijo mentiras “y otras mentiras para encubrir mentiras”.

Se emitió una decisión sobre el excompañero de equipo de Clemens, Andy Pettitte, quien podrá declarar como testigo sobre usar hormona de crecimiento humano, pero no podrá decir de quién la recibió cuando jugaba para los Yanquis.

El venezolano Pablo Sandoval pegó de jonrón para empatar una marca de equipo impuesta por Willie Mays, Madison Bumgarner lanzó siete entradas con firmeza y los Gigantes de San Francisco vencieron por 7-2 a los Mets para barrer en una doble cartelera en Nueva York. Ante un escaso auditorio en una tarde con viento, los Gigantes ganaron el primero por 6-1

Sandoval sonó un cuadrangular de tres rayas en la primera entrada aumentando a 16 partidos consecutivos pegando de hit con los que empata el récord entre los Gigantes para un comienzo de temporada que fue establecido por Mays en 1960,

José Bautista bateó un jonrón de dos carreras, Kelly Johnson también conectó cuadrangular y los Azulejos de Toronto vencieron ayer 4-1 a los Reales de Kansas City para completar una barrida en cuatro juegos.

Los Azulejos mejoraron a 6-1. Kansas City perdió su undécimo partido consecutivo. Los Reales se convirtieron en el primer equipo en perder sus 10 primeros juegos en casa desde que los Cachorros perdieron 12 en fila en el Wrigley Field en 1994.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain