Angels de mal en peor

Pujols se va de 4-0 y Rays los reciben con una cadena de ceros

Scioscia le recibe  la bola a Ervin Santana (centro) que no ha podido ganar en cuatro aperturas este año. El catcher es Chris Iannetta.

Scioscia le recibe la bola a Ervin Santana (centro) que no ha podido ganar en cuatro aperturas este año. El catcher es Chris Iannetta. Crédito: AP

ST. PETERSBURG, Florida (AP).- David Price tiró un juego de cinco hits por segunda vez en su carrera y respaldado por cuatro jonrones, guió a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por blanqueada de 5-0 sobre los alicaídos Angels de Los Ángeles.

Price (3-1), que no permitió extrabase, logró su primera lechada desde que dejó en cuatro hits a Toronto el 25 de abril de 2010. Fue su único juego completo desde el 2 de julio de ese mismo año, lo hizo contra los Mellizos de Minnesota.

La espera del primer jonrón de Albert Pujols se ha prolongado y mucho. El toletero dominicano ha bateado largos elevados que mueren en la franja de advertencia. Líneas a lo profundo de los jardines.

Pero en sus 17 partidos con los Angels, Pujols que costó 240 millones de dólares aún no se ha volado la cerca, tras hacerlo 445 veces por los Cardenales de San Luis.

Pujols admitió que un inicio sin jonrones de su carrera en la Liga Americana es frustrante y extraño para un bateador que no ha sido neutralizado por ningún estadio.

“Sé que puedo batear la pelota de esquina a esquina. Pero no voy a martirizarme pensando: ‘Hombre, no he bateado un jonrón’ … Por algo tengo 445”, dijo Pujols, que ayer se fue sin hit en cuatro turnos.

Pasa por la segunda racha sin jonrones más larga en su carrera, es una de las razones por las cuales los Angels están con pobre récord de 6-11.

En esta nota

Angels Beisbol Pujols Rays Scioscia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain