Beyoncé es la mujer más guapa del mundo

La cantante estadounidense Beyoncé es la mujer más guapa del mundo, según publica hoy en su edición digital la revista estadounidense People en su clasificación anual de las más bellas del planeta.
Beyoncé es la mujer más guapa del mundo
Portada de la revista People con Beyobcé, que ha sido elegida como la más bella del planeta.
Foto: AP

Nueva York/EFE – La cantante estadounidense Beyoncé es la mujer más guapa del mundo, según publica hoy en su edición digital la revista estadounidense People en su clasificación anual de las más bellas del planeta.

“Me siento más bella que nunca desde que he dado una vida”, dijo a la revista la ganadora de 16 premios Grammy, considerada un icono de la belleza y del estilo, y desde enero pasado madre de la niña Blue Ivy Carter.

La interprete de éxitos como “Crazy In Love”, “Single Ladies” o “Love on Top”, entre otros, aseguró a esa publicación que desde el nacimiento de su hija se siente “más conectada que nunca… Nunca tuve mayor impresión de tener un papel en este mundo”.

Beyoncé Knowles, de 30 años y que está casada con el rapero Jay-Z, dice de la pequeña Blue Ivy que “es de lo más adorable”, aunque no precisó si el bebé se parece a ella o al padre.

“Se parece a Blue. Es ella misma”, dice a la revista la orgullosa madre, que a fines de mayo regresará a los escenarios para inaugurar un nuevo casino y hotel en la ciudad de Atlantic City, en el estado de Nueva Jersey.

La cantante y el rapero se casaron en abril de 2008 y la propia Beyoncé anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios MTV en agosto de 2011.

“Lo mejor de tener una hija es que es tu verdadero legado. con ella la palabra amor tiene un significado completamente diferente”, indicó la artista a la revista.