Cruz Azul busca su pasaje a la liguilla

El equipo se concentra en su choque contra las Águilas antes de pensar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

La "Máquina" tiene 24 puntos y se aferra al último puesto para la liguilla.

La "Máquina" tiene 24 puntos y se aferra al último puesto para la liguilla. Crédito: EFE / Alex Cruz / Archivo

MÉXICO (AP) Antes de pensar en los octavos de final de la Copa Libertadores, el Cruz Azul se concentrará en su choque ante América donde buscará su pasaje a la liguilla del torneo Clausura mexicano, dijo hoy el entrenador de los celestes, Enrique Meza.

La “Máquina” tiene 24 puntos y se aferra al último puesto para la liguilla, aunque Jaguares suma las mismas unidades aunque con peor diferencia de goles.

“Nosotros dependemos de lo que hagamos o dejemos de hacer, no está en manos de nadie sino en las nuestras”, dijo Meza. “No podemos estar pensando en lo que haga Jaguares”.

Jaguares enfrenta el sábado al Morelia.

Cruz Azul recibe a Libertad de Paraguay por la Libertadores dos días después del partido del domingo en la cancha del América.

“Jugar con América es muy importante para nosotros y no puedo estar pensando en Libertadores cuando tengo un compromiso no solamente para mí, sino para el club, para esta afición que siempre está esperando algo mejor de su equipo”, agregó Meza.

Cruz Azul, uno de los cuatro “grandes” en México, no gana un cetro desde el Invierno 1997 y por eso Meza mandará a sus mejores hombres ante las Águilas.

“El juego tiene ingredientes especiales, hay una gran rivalidad, es la jornada 17 y nosotros buscamos la clasificación”, dijo Meza. “El partido llega en buen momento porque hemos mejorado nuestro volumen de juego”.

En esta nota

America Azul Cruz Liguilla Máquina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain