El Recodo se presentará en California

Su oficina de prensa informó que la agrupación, comandada por los hermanos Alfonso y Joel Lizárraga, estará de visita, del 27 al 29 de abril, en tres ciudades

Los Ángeles – La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga anunció que a fines de este mes realizará una serie de presentaciones en Estados Unidos.

Mediante su oficina de prensa, la agrupación comandada por los hermanos Alfonso y Joel Lizárraga anunció que visitará del 27 al 29 de abril tres ciudades de California, pero sin el vocalista Luis Alfonso Partida, “El Yaqui”, quien fue operado de las cuerdas vocales.

En fecha reciente la formación musical informó que “El Yaqui” reaparecerá en el escenario en el mes de mayo, una vez que concluya el tiempo de recuperación.

Aun cuando Luis Alfonso, conocido por las fans como “Cara de Niño”, no ha actuado con la banda, ésta sigue cosechando éxitos en su larga trayectoria que supera los 70 años, al congregar a multitudes en sus presentaciones, como sucedió el lunes pasado en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl (México).

Ese día, pese a que no era de asueto, La Banda El Recodo logró reunir a más de 50 mil personas.

En esta nota

abril California ciudades lizarraga recodo tres

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain