Mujer consigue lo que buscaba: Un ataque al corazón

Ordenó una hamburguesa “doble ataque” y colapsó

La hamburguesa “doble ataque”, que se ofrece en el restaurante “The Heart Attack Grill” de Las Vegas.

La hamburguesa “doble ataque”, que se ofrece en el restaurante “The Heart Attack Grill” de Las Vegas. Crédito: AP

Nueva York – Si ordenas una hamburguesa que te asegura “te dará un infarto”, no puedes esperar nada menos que un ataque cardíaco…¿cierto?

Pues esto fue lo que le ocurrió a una consumidora del famoso restaurante “The Heart Attack Grill” (Ataque al Corazón a la Parrilla), de Las Vegas, quien colapsó luego consumir una hamburguesa llamada: “Doble ataque”.

Según se ha informado en varios medios, la consumidora, quien también disfrutaba de una margarita, fue trasladada al hospital y está en condición estable.

El dueño del local, Jon Basso, salió en defensa del restaurante y le dijo a varios medios que él ha comido la misma hamburguesa por años, al menos un vez al día, y está bien de salud.

Lo cierto es que el caso de la mujer, de 40 años, es el segundo que se registra en los pasados meses. En febrero, un cliente también sufrió un ataque cardíaco mientras saboreaba un hamburguesa llamada: “Cuádruple ataque”. Los productos de este lugar son populares por llevar nombres de varios tipos de afecciones al corazón.

Este local es visitado asiduamente por personas con sobrepeso, ya que en su menú ofrece comida gratuita a cualquier cliente que pese más de 350 libras. Allí, los obesos pueden disfrutar a su antojo de un buffet, bebidas y hasta cigarrillos. Eso sí, en la entrada del restaurante hay un cartel que advierte sobre el “alto riesgo” del contenido calórico de sus comidas e incluso las meseras visten con uniformes de enfermeras.

Pero quien quita, a lo mejor las hamburguesas de verdad son tan sabrosas que están “para morirse”.

En esta nota

Ataque corazón hamburguesa restaurante Salud Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain