No irá presa hispana que fingió cáncer para casarse

Se estima que tras haber aceptado su culpabilidad, la sentencien a devolver los más de $13 mil que estafó
No irá presa hispana que fingió cáncer para casarse
En el 2010, Vega comenzó a decir entre la comunidad del Valle de Hudson que estaba muriendo de cáncer y que su sueño era casarse con el padre de su bebé, Michael O'Connell.
Foto: AP

GOSHEN, N.Y. – La hispana Jessica Vega se declaró culpable hoy de los cargos de falsificación y fraude, tras hacerle creer a mucha gente que sufría de cáncer con el fin de recibir fondos que le permitieran pagar por su boda y luna de miel.

Oficiales de la corte del condado de Orange, dijeron que la mujer, de 25 años, probablemente no será sentenciada el 15 de mayo a cumplir tiempo en la cárcel estatal, pero sí tiene que ir pensando en cómo repondrá los más de $13 mil que recibió de la gente a quienes engañó.

En el 2010, Vega comenzó a decir entre la comunidad del Valle de Hudson que estaba muriendo de cáncer y que su sueño era casarse con el padre de su bebé, Michael O’Connell. Entonces, la gente movió cielo y tierra para hacer realidad su deseo antes de que falleciera.

Poco más de un año más tarde, el pasado 3 de abril, Vega fue arrestada en Virginia, luego de que O’Connell la interrogara y terminara pidiéndole el divorcio.