Policía busca a dos pervertidos del subway

Los hombres fueron fotografiados con los teléfonos celulares de las víctimas

Los sospechosos fueron fotografiados con los teléfonos celulares de las víctimas.

Los sospechosos fueron fotografiados con los teléfonos celulares de las víctimas. Crédito: Suministrada NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York se mantiene en la búsqueda de dos hombres, que en un mismo día pero en hechos separados, cometieron actos criminales de índole sexual en vagones del tren.

Uno de los sospechosos es señalado por tomarle una foto a una mujer por debajo de su falda, y el otro, por masturbarse frente a una pasajera. Ambos individuos fueron fotografiados con los teléfonos celulares de las víctimas y ahora sus imágenes están siendo utilizadas por las autoridades para pedir la colaboración de la ciudadanía y lograr su captura.

Según informaron hoy varios medios locales, en el primer caso se alega que un hombre se masturbó frente a una mujer de 34 años dentro de un vagón del tren L que se dirigía hacia Manhattan. El hombre fue descrito de entre 20 a 25 años, 6 pies de altura y 175 libras. El individuo fue visto por última vez vestido con una sudadera gris y una gorra.

En el otro incidente, el sospechoso, descrito como de 30 a 40 años, de 5 pies 5 pulgadas y de aproximadamente 150 libras, le tomó una foto por debajo de la falda a una pasajera de 24 años, cuando viajaba en el tren 4 cerca de Union Square. Fue visto usando un suéter naranja y negro.

Las autoridades están pidiendo la colaboración de la ciudadanía para arrestar a los sospechosos. Para dar información sobre su paradero se puede llamar de forma confidencial al (800) 577-TIPS. También se pueden someter pistas visitando la página de internet www.nypdcrimestoppers.com o enviando un texto al 274637 e ingresando la contraseña TIP577.

En esta nota

NYPD pervertidos Policia sospechoso subway tren

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain