Presuntos traficantes de drogas arrestados en Malibu

Los presuntos traficantes arrojaron 80 pacas de marihuana por la borda al ser perseguidos

MALIBU, California (AP) – Tres contrabandistas de marihuana procedentes de México han sido detenidos en un barco de pesca cerca de Malibu después de una persecución, durante la cual 80 pacas de marihuana fueron arrojadas por la borda, dijeron las autoridades hoy.

Salvavidas del Condado de Los Ángeles avisaron al Departamento del Sheriff después de detectar un barco de 29 pies cerca de Latigo Beach alrededor de las 10:30 pm del martes, dijo el sargento. Stephanie Shrout.

Los agentes del sheriff confirmaron que se trataba de un barco de doble motor fuera de borda, utilizado con frecuencia por los traficantes de drogas y de seres humanos y lo comunicaron al Departamento de Seguridad Nacional.

Antes de que una embarcación de la Guardia Costera interceptara el barco sospechos, los tripulantes comenzaron a arrojar balas de 20 libras de marihuana al mar, dijeron las autoridades.

Tres hombres fueron puestos bajo custodia.

“Poco después de iniciarse la persecución, los ocupantes de la embarcación comenzaron a lanzar pacas de marihuana por la borda. Hasta ahora,la Guardia Costera se ha recuperado más de 80 pacas de marihuana, y la búsqueda de más pacas continúa en este momento,” dijo la portavoz del Servicio de Inmigración y Aduanas Virginia Kice.

Los sospechosos, cuyos nombres no fueron divulgados, enfrentarán cargos federales por tráfico de drogas, dijo Kice.

Esta fue la cuarta nave de traficantes de marihuana interceptada por autoridades en la costa de Los Ángeles desde el sábado pasado, dijo Kice a la agencia City News Service.

En esta nota

arrestos Drogas Malibu marihuana traficantes

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain