Alfombra lujosa y muy… callada

Las más grandes estrellas de la música latina –Paulina Rubio, Jenni Rivera, Gerardo Ortiz, Prince Royce, Elvis Crespo– desfilaron por la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos.

Paulina Rubio lució un vestido morado corto.

Paulina Rubio lució un vestido morado corto. Crédito: AP / Wilfredo Lee

MIAMI, Florida.— Hubo negro, morado y amarillo pero el color predominante de la alfombra roja de los Premios Billboard fue el verde y la actitud recurrente fue no hablar con la prensa.

Un importante número de cantantes optaron por entrar rápidamente al BankUnited Center de la Universidad de Miami evitando así hablar con la prensa como fue el caso de Paulina Rubio, quién está en proceso de divorcio.

Otros como Intocable, Marc Anthony o Don Omar ni se dejaron ver entrar al recinto donde se entregarían los premios.

De verde desfilaron las actrices Vanessa Villela, Maritza Rodriiguez, Adriana Fonseca y Ximena Duque. Esta última optó por un provocativo vestido de encaje verde con escote en la espalda de Rosita Hurtado.

También de verde pero con un resultado no afortunado fue como Nayer desfiló por la alfombra mostrando su abdomen con un traje entallado de dos piezas de encaje y cola.

El negro fue el segundo color más popular en los vestidos haciéndolo también el más aburrido.

Jenni Rivera lo eligió para un diseño de Adan Terríquez largo y con escote en la pierna y en los hombros. Sus amigas y colegas Olga Tañón y Diana Reyes hicieron lo mismo con vestidos largos a pesar de que la temperatura era lo suficientemente agradable para lucir un color más vistoso.

De gris claro desfiló Aylín Mújica con una confección de Carolina Herrera y en diferentes tonos de grises fue el elegido por Mónica Noguera con un vestido elegante de una sola manga.

Al ser cuestionada sobre su relación con Fher de Maná, Noguera no quiso hablar y solo dijo que Arráncame el corazón era su canción favorita de la agrupación mexicana.

Rashel Díaz llegó como una chica dorada, mientras que Paulina Rubio optó por un vestido morado corto y el cabello suelto.

La actriz Sonya Smith optó por un vestido rosado y strapless con un tipo de cuernos en el busto, todo ello diseñado por Rosita Hurtado.

Entre los varones, y como es costumbre, reinó el traje negro con algunas variaciones.

Los triple nominados Alexis y Fido desfilaron en trajes de Tom Ford y Eddie Guerrero, respectivamente. “Pase lo que pase ya estamos celebrando”, dijo Alexis.

Dos de los integrantes de La Original Banda El Limón asistieron representando al resto del grupo que se encontraba viajando rumbo a Tabasco, México, para una presentación en concierto.

Los chicos de 3BALLMTY pusieron el toque juvenil al mezclar diferentes marcas. “Estamos muy felices de compartir el escenario con Pitbull”, dijo Checo Beat.

Regio lució el actor de Relaciones peligrosas, Gabriel Coronel, con un traje negro con brillo de su compatriota venezolano Nicolás Felizola, así como Wilmer Valderrama de Dolce&Gabanna y Horacio Palencia de Hugo Boss. “Aquí se siente el calorcito de la gente”, dijo Palencia, nominado como $del Año.

Tradicional pero diferente lució Gilberto Santa Rosa con un traje gris.

AB Quintanilla, por su parte, rindió homenaje a su hermana, la fallecida reina del tex mex, Selena, con un saco blan$con una foto de la cantante en la espalda que diseñó su hermana Suzette. La combinacion de su atuendo blanco, negro y gris resultó un poco llamativo así como sus tatuajes mexicanos en el pecho y su nueva esposa, que es mucho más alta que él.

También con brillos en su saco desfiló Larry Hernández con un traje negro que complementó con mucho bling, bling o $resplandecientes.

Con su estilo particular también llegó Elvis Crespo con un apropiado traje negro, cabello estilo mohicano y lentes con estampados de un cierre. “Yo soy un tipo muy seguro de mí mismo”, comentó al describir su look.

En el lado de inusual tam$én estuvo Gerardo Ortiz con unos pantalones y un sombrero blanco y una camisa de estampado morado, blanco y anaranjado.

Samo tampoco dejó su sombrerito en casa. Lo que sí dejó “en el hotel” fueron los nervios, según dijo antes de cantar >it 1<Amor prohibido en el show.

En esta nota

alfombra Billboard latino Moda Roja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain