Clippers al cuarto lugar

Angelinos caen ante los Knicks, que se acercan al séptimo lugar

Blake Griffin (der.), de Clippers,  defiende el balón ante Amare Stoude- mire, de los Knicks, durante el partido de ayer en Nueva York.

Blake Griffin (der.), de Clippers, defiende el balón ante Amare Stoude- mire, de los Knicks, durante el partido de ayer en Nueva York. Crédito: AP

NUEVA YORK (AP/EFE).- JR Smith anotó 21 puntos, incluido uno con 31 segundos por jugarse, y los Knicks de Nueva York vencieron a los Clippers de Los Ángeles 99-93 ayer por la noche, manteniendo vivas sus esperanzas de asegurarse el séptimo puesto para la postemporada.

Carmelo Anthony anotó 17 puntos, pero estaba en el banco en los últimos minutos cuando los Knicks estuvieron al borde de desperdiciar una ventaja de 18 puntos frente a los Clippers, que luchaban desesperadamente por la ventaja de ser locales en la primera ronda.

Los Knicks enfrentarán a Miami en la primera ronda si ganan un partido más o si Filadelfia pierde.

Nueva York finaliza su temporada regular hoy en Charlotte, que tiene uno de los peores records de la historia de la NBA, en tanto los 76ers visitan Detroit.

Kyle Korver anotó 20 puntos ayer para los Toros de Chicago, que vencieron a los Pacers de Indiana 92-87 y quedaron al borde de asegurarse la primera plaza de toda la NBA en la postemporada.

Los Toros necesitan ganarle a Cleveland hoy o que pierda San Antonio para obtener la plaza.

Carlos Boozer tuvo 16 puntos y Joakim Noah 14 puntos y 14 rebotes para Chicago. Derrick Rose terminó con 10 puntos al encestar tres de 11 lanzamientos en 27 minutos. Chicago ganó la serie de temporada contra los Pacers por 2-1.

Lance Stephenson tuvo 22 puntos en su primer partido como titular para los Pacers, que dieron descanso a Danny Granger y Leandro Barbosa porque ya tenían asegurado su pase a la postemporada.

El base John Wall aportó un doble-doble de 21 puntos, 13 asistencias, siete rebotes y seis recuperaciones de balón que permitieron a los Wizards de Washington vencer ayer a domicilio por 96-85 a Cavaliers de Cleveland y conseguir el quinto triunfo consecutivo.

La racha ganadora de los Wizards es la mayor que han tenido desde el 2007 y concluyen la temporada con nota positiva y esperanzadora de cara a la del 2013.

Wall consiguió 12 puntos, seis asistencias y cuatro recuperaciones de balón en el tercer cuarto, que fueron claves para que los Wizards consiguiesen parcial de 28-18 y una ventaja de 14 tantos que los Cavaliers no pudieron remontar.

El escolta J.J. Redick consiguió seis triples y terminó con 31 puntos, la mejor marca de por vida, y los Magic de Orlando derrotaron ayer 102-95 a los Bobcats de Charlotte, que perdieron el vigésimo segundo partido consecutivo.

Los Bobcats (7-58) quedan a cuatro derrotas más de la marca impuesta en la liga por los Cavaliers de Cleveland, la temporada pasada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain