Hijos de la “Madam de NYC” luchan por sacarla de prisión

Crean una página de internet para recaudar los $2 millones y pagar su fianza

Imagen de la página de internet de Anna Gristina con sus hijos.

Imagen de la página de internet de Anna Gristina con sus hijos. Crédito: Suministrada

Nueva York – Como no es de extrañarse, los hijos de la llamada “Madam de NYC” necesitan desesperadamente a su mamá. Por ello, los menores, con ayuda, han creado una página de internet para buscar apoyo financiero y lograr recaudar los $2 millones que la mujer necesita para pagar la fianza y salir de prisión.

Pero el sitio web no es sólo para recabar dinero. La página también es usada para denunciar las supuestas pésimas condiciones en que Anna Gristina se encontraría en la cárcel. La mujer es acusada de alegadamente dirigir un multimillonario prostíbulo de “alto estándar”, cuyos clientes “exclusivos” pagaban altas sumas por un rato de placer. Supuestamente muchos de ellos serían acaudalados empresarios, personalidades de la televisión, atletas, multimillonarios europeos y políticos de gran renombre.

Según informaron hoy varios medios locales, en la página de internet, helpanna.org, se muestra a esta madre como una víctima, y se dan detalles de las supuestas pésimas condiciones en que estaría viviendo en su celda en la cárcel de Rikers Island.

Las acusaciones, que han sido negadas por el Departamento de Correccional de la Ciudad, aseguran que Gristina estaría confinada en solitario en un calabozo donde las temperaturas alcanzan los 100 grados. Además, el sitio web da cuenta de que la mujer es obligada a usar solo una franela y pañales desechables.

Pero la página también muestra una parte más tierna, la de los cuatro hijos asegurando que extrañan a su madre, que, según insisten, debería estar en casa con ellos a la espera del juicio en vez de aguardar en prisión. En una parte de la página se puede leer: “Necesitamos a nuestra madre aquí. Sin ella, parte de la vida de nuestra familia se ha perdido”.

Ahora solo habrá que esperar a ver si algunos “buenos samaritanos” saldrán al rescate de la “Madam”, y la ayudan a pagar la fianza y reunirse con su familia.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain