Mayweather, listo para ganar

El estadounidense asegura que vencerá a Miguel Cotto el 5 de mayo

Floyd Mayweather Jr. durante un entrenamiento en Las Vegas.

Floyd Mayweather Jr. durante un entrenamiento en Las Vegas. Crédito: AP

LAS VEGAS, Nevada (NTX).- El estadounidense Floyd Mayweather Jr. aseguró estar listo para vencer al puertorriqueño Miguel Cotto el próximo 5 de mayo, en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas

El imbatido pentacampeón mundial ofreció conferencia ayer, a 10 días de su combate ante Cotto en la pelea estelar de la función “Reyes del Ring”, que será transmitida en Pago Por Evento (PPV).

“Cuando Cotto o cualquier boxeador ve mis entrenamientos, tienen que decir no puedo ver esto. No hay boxeador que esté dedicado como yo me dedico a las prácticas. Tengo la voluntad de ganar”, apuntó.

Mayweather jr. agregó que, debido a su probada capacidad sobre el ring, “yo soy la razón por la cual no se habla más de los pesos completos”.

Acerca de una pelea contra Manny Pacquiao, comentó “el filipino ha hecho mucho en el deporte y también debe estar de pie detrás de mí para limpiar el deporte”.

De la condena de tres meses en prisión que tendrá que cumplir a partir del 1 de junio, tras ser encontrado culpable de violencia doméstica, el púgil declaró que “trato de convertir lo negativo en positivo”.

“Cuando veo que mi familia, mi equipo y los aficionados me apoyan es la motivación. Ir a la cárcel sólo puede hacerme más fuerte mentalmente. Esto es sólo un obstáculo. Cada uno tiene sus días buenos y malos” finalizó Floyd Mayweather Jr.

En esta nota

Boxeo Cotto Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain