Religiosos apoyan alza de impuestos de Brown

Agrupados en la organización PICO California, los líderes religiosos expresaron su respaldo a medidas que promuevan la justicia social

El gobernador Jerry Brown propone aumentar los impuesto en California.

El gobernador Jerry Brown propone aumentar los impuesto en California. Crédito: AP

SACRAMENTO, Calif. – Cerca de 200 líderes religiosos demostraron hoy su apoyo a la propuesta del gobernador Jerry Brown para aumentar los impuestos.

Agrupados en la organización PICO California, los líderes expresaron su respaldo a medidas que promuevan la justicia social, el respeto a los valores y que velen por suplir las necesidades de los menos afortunados.

Los líderes religiosos, de diversas denominaciones, se comprometieron a registrar votantes en sus congregaciones, a quienes invitarán a votar por la propuesta de Brown, que aumentaría los impuestos a quienes ganen más dinero e incrementaría el impuesto a la venta -para todos- en un cuarto de centavo.

PICO California cree que aquéllos que han sido bendecidos con riquezas deben compartirlas con los menos afortunados. Brown, por su parte, les dijo que su iniciativa es justa porque permite que todo el mundo contribuya y que sólo exige más a quienes ganan $1 millón al año.

En esta nota

Brown California impuesto religiosos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain