Si tienes cuatro esposas, aerolínea te regala un pasaje

Sólo viajaría gratis la cuarta, que tendría que ir acompañada por el marido y las otras tres

“Inspirados por viajeros VIP con familias numerosas, hemos abierto esta oferta para todas las familias con cuatro esposas que viajen juntos en la  ruta de Joburg hasta Cape Town”, precisó la empresa.

“Inspirados por viajeros VIP con familias numerosas, hemos abierto esta oferta para todas las familias con cuatro esposas que viajen juntos en la ruta de Joburg hasta Cape Town”, precisó la empresa. Crédito: Tomada de kulula.com

No es la primera, ni la segunda, ni la tercera; es la cuarta esposa la que puede obtener un boleto aéreo gratuito a través de Kulula Airlines, agencia sudáfricana que ha conmocionado las redes sociales con su más reciente oferta.

Kulula Airlines, compañía conocida por sus peculiares y económicas promociones, publicó un especial, válido hasta el 30 de este mes, mediante el cual un hombre que viaje con sus cuatro esposas sólo pagará por las primeras tres. La cuarta viaja gratis.

El anuncio lee: “Usted no solo obtiene una buena oferta en los vuelos en kulula.com por las primeras tres esposas, sino que la cuarta viaja gratis, ‘mahala’ por la casa”.

“No importa si van de luna de miel o no, el feliz quinteto puede viajar sin tener que pagar el cuarto boleto con la oferta que termina en abril”, detalla la compañía en un comunicado.

“Inspirados por viajeros VIP con familias numerosas, hemos abierto esta oferta para todas las familias con cuatro esposas que viajen juntos en la ruta de Joburg hasta Cape Town”, añadió la empresa.

Aparte de que sean cuatro esposas, para que la oferta aplique, el vuelo tiene que ser para la ruta entre Joburg hasta Cape Town y la familia tiene que contar ya con tres boletos antes de solicitar el cuarto, que tiene que ser pagado primero por el cliente y, la compañía, posteriormente, le reembolsa el gasto.

Además, los pasajeros deben mostrar prueba de que están casados e identificación en el mostrador de la aerolínea. Previamente, la agencia había promocionado otras ofertas llamativas como una en la que le costeaba a sus pasajeros la “lobola”, que es el pago acordado entre ambas familias para que el novio pueda casarse con la novia.

Esta, la más reciente oferta de la aerolínea, coincide con el más reciente acontecimiento en la vida del presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, quien se casó con su cuarta esposa. Habrá que esperar a que termine abril para saber si el mandatario aprovecha la oferta.

En esta nota

cuatro esposas gratis oferta Sudáfrica Vuelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain