Hay 3,000 empleos disponibles en Queens

La mayoría de los trabajos disponibles pagan entre $30,000 y $70,000 al año.
Hay 3,000 empleos disponibles en Queens
Foto: Archivo / La Opinión

Nueva York – Más de 60 representantes de empresas con unos 3,000 puestos de trabajos disponibles estarán aceptando hojas de vida -resumés- el 3 de mayo.

La feria de empleo –patrocinada por el senador estatal José Peralta y la organización no lucrativa de servicios comunitarios Elmcor Youth and Adult Activities- será en el Centro Recreacional Elmcor, ubicado en el 107-20 de Northern Blvd. en Corona, Queens.

La jornada durará de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. La mayoría de los trabajos disponibles pagan entre $30,000 y $70,000 al año, según informó la oficina del senador Peralta.

En la feria participarán agencias gubernamentales y compañías privadas, entre ellas North Shore-Long Island Jewish Health System, Time Warner Cable, Aqueduct Racino, AFLAC, Macy’s, Regal Cinemas, y Starbucks.

Representantes de sindicatos también presentarán oportunidades para pasantías.

“Estoy trabajando en proyectos de desarrollo a largo plazo para crear empleos en Queens, pero hay demasiada gente que no puede esperar. Necesitan un trabajo ahora, no el año próximo”, explicó el senador Peralta en un comunicado.

Más de 1,400 personas asistieron a una feria de empleo similar sostenida en septiembre por los mismos organizadores.