Marlins nadan en lo profundo

Corbin debuta con triunfo a costa del club de Miami que ha perdido 8 de 9

Paul Goldschmidt  se roba la segunda. Omar Infante (izq.), paracorto de  Marlins, lo toca tarde durante una jugada del segundo inning.

Paul Goldschmidt se roba la segunda. Omar Infante (izq.), paracorto de Marlins, lo toca tarde durante una jugada del segundo inning. Crédito: AP

MIAMI, Florida (AP).- El abridor zurdo Patrick Corbin lanzó ayer cinco entradas y dos tercios para ganar en su debut en Grandes Ligas y los Diamondbacks de Arizona derrotaron por 9-5 a unos Marlins de Miami que siguen en picada.

Corbin, de 22 años de edad y que fue llamado recientemente de Doble A, ponchó a seis y recibió tres carreras.

Un día después de tomar una ventaja 8-0, los Diamondbacks se fueron arriba 7-0 en la quinta entrada.

Cody Ransom y Justin Upton conectaron un cuadrangular de dos carreras cada uno y Willie Bloomquist aportó un doblete de dos anotaciones.

El equipo de casa recibió abucheos por segundo día consecutivo y perdió por octava ocasión en nueve juegos.

Arizona agregó dos carreras en el noveno episodio frente al cerrador de los Marlins, Heath Bell, quien trabajó en situación en la que no había juego salvado de por medio.

El estelar taponero derecho ha tenido problemas sobre el montículo y su promedio de efectividad empeoró a 10.80.

Mark Buehrle (1-4) sufrió su peor salida de la temporada. Enfrentando a Arizona por primera vez en la apertura número 370 de su carrera.

El pitcher zurdo duró solamente cinco innings en el partido y permitió siete carreras -cuatro de ellas limpias- y ocho hits.

Miami, equipo que se esperaba sería un contendiente al título de división luego de invertir en refuerzos antes del inicio de la temporada, tiene foja de 8-14 y ocupa el último lugar del Este de la Liga Nacional mientras inicia una gira de nueve partidos fuera de casa.

El piloto Ozzie Guillén criticó a sus jugadores de cambiar su enfoque en el montículo o en la caja de bateo.

“Si ellos no puedes hacen los ajustes, yo los haré. Vamos a hacer algunos cambos y serán drásticos”, dijo Guillén.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain