Sanford nombra nuevo jefe interino de Policía

El exjefe Bill Lee sigue de licencia sin sueldo hasta que concluya la pesquisa sobre el asesinato de Trayvon Martin

El administrador de Sanford, Norton Bonaparte (en la foto),  nombró a  Rick Myers el nuevo jefe interino de la Policía

El administrador de Sanford, Norton Bonaparte (en la foto), nombró a Rick Myers el nuevo jefe interino de la Policía Crédito: Suministrada

Sanford – La ciudad de Sanford hoy seleccionó un nuevo jefe interino de la Policía para sustituir el exjefe Bill Lee, quien dimitió de su cargo temporalmente tras el caso de Trayvon Martin.

La ciudad le hizo un oferta de empleo a Rick Myers, ex jefe de policía de Colorado Springs, Colo., tras una búsqueda para un nuevo jefe interino que comenzó el 24 de marzo. Myers tiene unos 35 años de experiencia y comenzará su cargo para final de esta semana, según el administrador de la ciudad, Norton Bonaparte Jr.

Desde hace un mes, la Policía de Sanford ha sido liderada por el capitán Darren Scott. “Le queremos dar las gracias al capitán Scott por su servicio a la ciudad durante estos tiempos tumultuosos. Él ha sido un líder ejemplar”, dijo Bonaparte. A la vez, “la ciudad le da la bienvenida al nuevo liderazgo del jefe Myers”.

El exjefe de Policía Lee fue fuertemente criticado por no comenzar una investigación inmediata del caso del joven afroamericano asesinado a tiro por el vigilante voluntario George Zimmerman en una urbanización de esta ciudad en febrero pasado.

El comportamiento de la Policía de Sanford en este caso sigue bajo investigación, según el Concejo de la cuidad.

La mayoría de los concejales no ha querido aceptar la renuncia de Lee hasta que se finalice esta investigación. Mientras, Lee permanece bajo licencia administrativa con pago.

Zimmerman enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.



En esta nota

caso Florida Jefe Martín Policia Sanford suspendido Trayvon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain