Buscan dúo que roba disfrazados de policías

Residente de Queens asaltado en su hogar fue quien los denunció

El  NYPD suministró hoy una foto de uno de los sospechosos, un hispano a quien identificaron como Julián Rodríguez,  de  5'7"  de estatura, 169  libras, pelo corto negro y piel trigueña. Sobre el otro sospechoso no se ofrecieron  detalles.

El NYPD suministró hoy una foto de uno de los sospechosos, un hispano a quien identificaron como Julián Rodríguez, de 5'7" de estatura, 169 libras, pelo corto negro y piel trigueña. Sobre el otro sospechoso no se ofrecieron detalles. Crédito: DCPI

Nueva York – El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) solicitó la ayuda de la ciudadanía para atrapar a dos individuos, uno de éstos hispano, que haciéndose pasar por policías le robaron dinero al dueño de un apartamento en Queens.

La policía informó que los dos ladrones forzaron la entrada de la residencia, en Jackson Heights, y armados con cuchillos le exigieron dinero al ocupante del apartamento, un hombre de 36 años.

Cuando la víctima les entregó lo requerido, éstos escaparon.

El NYPD suministró hoy una foto de uno de los sospechosos, un hispano a quien identificaron como Julián Rodríguez, de 5’7″ de estatura, 169 libras, pelo corto negro y piel trigueña. Sobre el otro sospechoso no se ofrecieron detalles.

Si usted ha visto o conoce a este hombre puede comunicarse con el Departamento de la Policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS o brindar información a través de la página web WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM.

Sin embargo, este caso no es el primero que se registra en los últimos meses en la Gran Manzana relacionado con robos en apartamentos.

Hace algunas semanas, el dominicano Luis González, apodado el “Ladrón de la vaselina”, fue arrestado en El Bronx por, alegadamente, haber cometido 37 robos en distintas residencias, principalmente en la zona del Alto Manhattan.

González usaba vaselina para cubrir el “ojo mágico” de las puertas de los apartamentos y de esta manera no podía ser visto por los inquilinos.

El delincuente pudo ser interceptado por la policía a través de cámaras de seguridad que lo captaron mientras cometía las fechorías.

En esta nota

apartamentos foto ladrones policías Queens Rodríguez sospechoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain