NKOTB complace a fans de México

Llevará su gira “Summer tour 2012” a la Arena Ciudad de México, el próximo 24 de junio

La banda estadunidense New Kids on the Block, regresará por segunda vez a México.

La banda estadunidense New Kids on the Block, regresará por segunda vez a México. Crédito: Archivo

México.- La banda estadunidense New Kids on the Block, regresará por segunda vez a México como parte de su gira “Summer tour 2012”, con la cual visitará un recinto de la capital mexicana el 24 de junio próximo.

El quinteto que gozara de la fama a finales de los 80, debido a la constante demanda de los fanáticos por su regreso, inició su tour en ciudades de Europa, Irlanda, Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Noruega.

“Nuestros fans nos quieren mucho en el extranjero y en México, es por ello que estamos muy contentos de estar en esta gira”, dijo en un comunicado el cantante Donnie Wahlberg.

“Tenemos tantos fans fieles a nosotros. Nuestros fans internacionales, en especial mexicanos han estado volando a vernos en Estados Unidos y a diferentes ciudades del mundo, es por eso que estamos llegando a México”, añadió el también actor.

Con más de 80 millones de álbumes vendidos, New Kids on The Block (NKOTB), la sensación musical pop, está convencida de traer uno de sus mejores tours a la Ciudad de México.

Asimismo, con el objetivo de complacer, Joey, Donnie, Danny, Jordan y Jonathan darán a los asistentes una experiencia única, al vivir sus éxitos tales como “Step by step”, “Cover girl”, “You got it” y “Tonight” entre otros.

NKOTB ha roto récords de taquilla en conciertos, ya que tuvo más de 200 conciertos en un año, con “sold out” en la totalidad de los mismos.

La banda estadunidense llega después de una exitosa gira con los Backstreet Boys y se presentará en la Arena Ciudad de México, el próximo 24 de junio.

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain