Katy Perry llega en 3D

Su película “Part of me 3D” es un vistazo su mundo como su educación religiosa y su lucha por encontrar el éxito

La cantante Katy Perry promocionará su película “Part of me 3D”.

La cantante Katy Perry promocionará su película “Part of me 3D”. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

Los Ángeles.- La cantante Katy Perry promocionará su película “Part of me 3D”, antes de su estreno el 5 de julio, a través de una serie de anuncios de televisión, radio, periódicos e internet.

Como fue acordado, los seguidores de la cantante tendrán la oportunidad de ganar entradas exclusivas para ir al estreno mundial del filme en Los Ángeles, donde la intérprete de “Firework” ofrecerá un recital y el cual será retransmitido en la red por una conocida marca refresquera.

“Pepsi es una de las marcas más importantes del mundo, y con esta asociación se consigue una plataforma increíble para crear expectativas a los fans de lo que será un emocionante vistazo al mundo de Katy en esta película que llegará a los cines este verano”, declaró LeeAnne Stables, ejecutiva de Paramount, distribuidora de la película.

Además de mostrar la gira de 2011-2012, el largometraje también cuenta con escenas entre bastidores y conversaciones con Katy sobre una amplia gama de temas, como su educación religiosa y su lucha por encontrar el éxito.

En el avance de la película también se incluyen varios titulares de los periódicos en los que se detallaba su separación de Russell Brand en diciembre pasado.

Las tomas incluyen entrevistas con la familia de la intérprete de “ET”, amigos, los bailarines y el equipo de producción del show.

“Estoy muy emocionada de dar a conocer detalles de mi vida personal que no conocen, y más por compartir este extraordinario viaje”, es el mensaje que da la compositora para los promocionales del material, los cuales se darán a conocer en este mes en las salas de cine.

Asimismo, por segunda ocasión la cantante participó en la campaña de una marca de ropa deportiva, junto a los futbolistas Lionel Messi y David Beckham para lucir sus diseños. En un video que recorre las principales ciudades del mundo estos personajes se muestran haciendo actividades correspondientes a su carrera profesional.

Recientemente Perry fue postulada en el número seis, en la lista de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo 2012, reporte que cada año elabora la revista “FHM”.

En esta nota

Cine KatyPerry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain