Preparan platillos mexicanos al puro estilo de Morelos

Restaurante Chayote marca la pauta en su sazón y en la presentación de sus comidas

Entre los aperitivos cuentan con una barra de salsas de seis deliciosos sabores.

Entre los aperitivos cuentan con una barra de salsas de seis deliciosos sabores. Crédito: Belhú Sanabria / La Raza

Chicago.- Cuadros de artistas mexicanos, portadas de la revista National Geographic y de discos de antaño decoran las paredes del restaurante mexicano Chayote dándole así un toque de singular distinción al establecimiento que abrió sus puertas al público desde hace tres años.

Este negocio ha pasado por una metamorfosis total que ha ido desde el cambio de nombre del local, una excéntrica decoración, mejoras en el menú, pero según sus propietarios todo ha sido con el propósito de ofrecer lo mejor a la clientela.

Aunque no tenían experiencia en este rubro, puesto que ni bien emigraron a los Estados Unidos estuvieron trabajando en el campo de la construcción, los hermanos Ángel y Hugo Gómez, originarios de Cuernavaca, apostaron por un restaurante de comida al puro estilo de Morelos, ahora ambos se dedican a encaminar su negocio hacia el éxito empresarial.

Siempre pensaron que su clientela sería sólo de los alrededores de Pilsen, pero no fue así.

“Al restaurante llegan clientes de todas partes, les gusta como presentamos los platillos y sobre todo, que la comida sea fresca y de calidad”, dijo a La Raza Ángel Gómez, de 31 años.

CREATIVIDAD EN ACCIÓN

El encargado de preparar la comida es Hugo Gómez, el posee un talento innato, pues nunca estudió culinaria, el comentó que la única influencia que recibió fue la de su tío Gabriel García, quien es chef en México. “Crecí probando distintos sabores, preguntando siempre para qué es tal ingrediente y a la hora de cocinar trato de aplicar el sentido común y la creatividad”.

Mientras ordenan la comida a la carta, a los comensales les gusta probar las delicias que ofrece la barra de salsas la cual brinda seis diferentes sabores como lo son: la salsa de jalapeño, salsa tomatillo, salsa borracha, salsa cacahuate, salsa morro y salsa de chile morita.

Tienen buena acogida las tortas, ‘La manzanero’ preparada a base de pollo, queso, frijol, tomate, y aguacate, ‘La toluqueña’, presenta chorizo, queso, aguacate, tomate y frijol. “todas las tortas son hechas con el pan telera y elaboradas por nosotros mismos, dicho pan se caracteriza por llevar una franja de dos líneas en medio y utilizamos el queso chihuahua en la mayoría de las presentaciones”, indicó Hugo Gómez, de 26 años.

También ofrecen el rico pozole verde de pollo, y como bebida refrescante el agua de limón con perejil, entre otras delicias. El restaurante mexicano Chayote se encuentra en el 2007 S. Damen. Para mayores informes visite la web: http://www.chayotemexicangrill.com.

En esta nota

Morelos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain