Subastan por eBay hotel donde descansaba Al Capone

Mineola Lounge and Marina alguna vez fue el lugar de retiro de fin de semana del hampón por lo que será subastado bajo una oferta inicial mínima de $2 millones

El propietario Pete Jakstas dijo que la propiedad incluye el hotel, 17 acres (casi 7 hectáreas) frente a un lago, un embarcadero y su antigua casa.

El propietario Pete Jakstas dijo que la propiedad incluye el hotel, 17 acres (casi 7 hectáreas) frente a un lago, un embarcadero y su antigua casa. Crédito: AP

FOX LAKE, Illinois – Un hotel histórico en el norte de Illinois que fue alguna vez el retiro de fin de semana del hampón Al Capone fue puesto en venta en eBay.

El Daily Herald de Arlington Heights reportó que los propietarios del Mineola Lounge and Marina ofrecieron la propiedad de Fox Lake en eBay, en subasta con una oferta inicial mínima de $2 millones.

El propietario Pete Jakstas dijo que la propiedad incluye el hotel, 17 acres (casi 7 hectáreas) frente a un lago, un embarcadero y su antigua casa. Agrega que ha tratado de vender el Mineola desde hace un par de años y decidió intentar mediante eBay para llegar a un mercado a nivel nacional.

El presidente de la Sociedad Histórica de Grant dijo que el Mineola se ha deteriorado en los últimos años pero que tiene gran potencial.

En esta nota

ebay Illinois Subasta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain