Guarda silencio Juan Gabriel tras muerte de su nieto

El compositor mexicano no le habló a los medios en Puebla luego de que se diera a conocer el fallecimiento de su nieto Alberto Aguilera III, hijo de uno de sus hijos adoptivos

Se presume que  Alberto Aguilera III murió víctima de una sobredosis.

Se presume que Alberto Aguilera III murió víctima de una sobredosis. Crédito: Archivo

Puebla – El compositor mexicano Juan Gabriel guardó silencio ante los medios de comunicación luego de que se dio a conocer el fallecimiento de su nieto Alberto Aguilera III, hijo de uno de sus hijos adoptivos.

El intérprete de “Amor eterno” se presentó durante la víspera en el palenque de la Feria de Puebla, tal como estaba programado en el calendario, con presentaciones los días 3 y 4 de mayo.

El arribo del afamado cantante fue meticuloso, previa advertencia a la prensa, que ahí estaba presente, que no se ofrecerían entrevista por parte de Juan Gabriel ni de parte de sus representantes.

Fue poco después de la 01:00 horas cuando el reconocido cantautor se presentó en el escenario y saludo muy respetuoso a los asistentes, acudiendo a cada una de las cuatro esquinas del escenario.

Contrario a encontrarse a un artista devastado o triste, Juan Gabriel lució un traje y zapatos en color azul esmeralda y cabellera suelta que lo reflejaban con vida y ánimo.

Tras el recibimiento de los cientos de presentes comenzó con la tanda de éxitos como “La diferencia”, “No vale la pena”, “Noa noa” y muchas más a las que le acompañaron sus 12 músicos y tres coros.

Apenas había transcurrido una hora cuando “El Divo de Juárez” se hizo acompañar por el mariachi, lo que arrebató los gritos ensordecedores de los asistentes, quienes permanecieron de pie para entregarse a la música.

En no más de tres ocasiones, Juan Gabriel saludó al público diciendo: “Viva Puebla”, “gracias Puebla” o “gracias a todos por cantar mis canciones”, y no articuló más saludos con sus seguidores, quienes pudieron observar al cantante entero.

Fueron poco más de tres horas de música e interpretaciones de éxitos y más éxitos que el artista de talla internacional ha cosechado a lo largo de 40 años de vida artística.

Se espera que esta velada se repita la noche de este viernes con la segunda presentación de Juan Gabriel en el palenque de Puebla, celebraciones que se llevan a cabo con motivo del 150 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo.

En esta nota

#mexicano Aguilera Alberto cantante Gabriel Juan muerte nieto sobredosis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain