Juan Gabriel vela los restos de su nieto

El servicio fúnebre de Alberto Aguilera III se llevó en total privacidad

El libro fue escrito en 1995 por su productor, director artístico y amigo, Eduardo Magallanes.

El libro fue escrito en 1995 por su productor, director artístico y amigo, Eduardo Magallanes. Crédito: EFE

El Paso.- Familiares y amigos de Alberto Aguilera III, nieto del cantautor mexicano Juan Gabriel, velaron sus restos en un evento privado, que se llevó a cabo en una funeraria de esta ciudad.

De acuerdo con información del programa “El Gordo y La Flaca”, el féretro fue escoltado por los hijos de Juan Gabriel, Joan, Hans y John Aguilera, así como por otros miembros de la familia y amigos.

En el lugar, no se permitió el acceso de cámaras a la ceremonia religiosa, en donde decenas de invitados muy cercanos acompañaron a los padres de Héctor, Liliana y Alberto, así como su pequeña hermana.

Aunque se esperaba la presencia del “Divo de Juárez”, el cantante nunca llegó a la ceremonia, según dijeron fuentes cercanas, porque tuvo un retraso en su vuelo; sin embargo, más tarde, el intérprete arribó al servicio y le permitieron ver a su nieto en privado en la funeraria donde después sería cremado.

Durante la misa se leyeron escritos en memoria del joven y se recordó que hace exactamente un mes había realizado una pequeña presentación, donde cantó temas de su abuelo Juan Gabriel.

Alberto Aguilera III, nieto del reconocido cantautor, Juan Gabriel, falleció luego de haber permanecido poco más de 24 horas en un hospital de El Paso, Texas, ciudad en la que radicaba.

Según información difundida en el programa de radio “La taquilla”, aún se desconocen las causas del deceso del joven de 23 años, quien era descendiente de uno de los hijos adoptivos del intérprete, llamado Alberto Aguilera II o “Junior”.

En esta nota

JuanGabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain