Mariah Carey deja poco a la imaginación

No…no nos referimos una nueva canción, sino a su atrevida vestimenta

Mariah Carey durante su presentación en Austria.

Mariah Carey durante su presentación en Austria. Crédito: Suministrada

Cuando uno ve las más reciente fotos de Mariah Carey son varias las preguntas que se vienen a la mente: ¿No se vio en el espejo antes de salir? ¿Es un desperfecto de la ropa? ¿Es una deformación causada por el parto? O…sencillamente, ¿una nueva forma de llamar la atención?

Y aunque solo ella tiene la respuesta, lo que es cierto es que la Diva sabe muy bien cómo mantenerse en la boca de todos. En una reciente presentación en Austria, Mariah lució unas ajustadas lycras rojas, que no dejaban nada a la imaginación y mostraban no solo la silueta de sus espectaculares piernas, sino más allá.

Precisamente por estos días la recién estrenada madre ha estado haciendo alarde de su nueva figura luego de dar a luz. Ahora bien, con esa presentación, no solo dejó ver que está mejor que nunca, sino que la maternidad no le ha quitado lo “atrevida”.

Y gracias a que existen las fotos, su aparición en los Alpes no solo la disfrutaron los que allí estaban presentes, sino que la están gozando miles en las redes sociales, quienes, de seguro, admirarán ahora más que nunca a la cantante, y no precisamente por su incomparable voz.

En esta nota

Austria concierto Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain