Venden muñeca “tanoréxica”

Simula a la madre de Nueva Jersey acusada de negligencia por supuestamente permitir que su hija se quemara en una cama bronceadora

Emil Vicale, presidente de la empresa HeroBuilders, con base en Oxford, dijo  que todo el mundo tiene  algún amigo (a) que se broncea demasiado  por lo que "pensamos que podría ser algo cómico".

Emil Vicale, presidente de la empresa HeroBuilders, con base en Oxford, dijo que todo el mundo tiene algún amigo (a) que se broncea demasiado por lo que "pensamos que podría ser algo cómico". Crédito: Suministrada

Tiene pelo rubio brillante, chaqueta y pantalón gris, y usa zapatacones negros. La puedes cargar en una mano y te puede acompañar a cualquier lugar por tan solo $29.95. Lo único es que cuando te pregunten por qué tiene la cara tan roja, vas a tener que contar la historia de Patricia Krentcil, la mujer acusada de llevar a su hija, de seis años, a un centro de bronceado, donde alegadamente sufrió dos quemaduras.

Una empresa en Connecticut acaba de crear una muñeca que simula a esta madre “tanoréxica” de Nueva Jersey, que la semana pasada se declaró no culpable de los hechos, tras alegar que todo se da como resultado de intenciones malévolas de gente “celosa, fea y gorda”.

Emil Vicale, presidente de la empresa HeroBuilders, con base en Oxford, dijo a la agencia de noticias Prensa Asociada que todo el mundo tiene algún amigo (a) que se broncea demasiado por lo que “pensamos que podría ser algo cómico”.

Al igual que la muñeca, Krentcil tiene su cara completamente roja por el exceso de broncreado artificial. Hoy, también trascendió que la mujer, quien alegó que su hija se quemó la piel jugando en el exterior en un día soleado, y que la menor nunca entró a las cabinas de bronceado con ella, ha sido sacada de varios centros de bronceado a raíz de la controversia.

Según el portal TMZ, más de tres centros le han negado los servicios a la mujer e incluso, en uno de estos negocios, se ha colocado una foto de la acusada en las paredes para alertar de su presencia.

En esta nota

compañía Jersey Madre muneca nueva

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain