Baker llega a 1,500 triunfos

Los Rojos derrotan 2-1 a Cerveceros con bateo oportuno de Joey Votto

Dusty Baker (izq.)  agradece a Joey Votto después que el primera base definiera la victoria para los Rojos ante los Cerveceros.

Dusty Baker (izq.) agradece a Joey Votto después que el primera base definiera la victoria para los Rojos ante los Cerveceros. Crédito: AP

MILWAUKEE, Wisconsin (AP).- Un doble productor de Joey Votto rompió ayer un empate sin carreras en la novena entrada, y los Rojos aguantaron el contraataque de los Cerveceros para llevarse el triunfo por 2-1 en la que llegó a ser la victoria 1,500 del mánager Dusty Baker en su carrera.

Drew Stubbs pegó un sencillo contra el cerrador de los Cerveceros John Axford con dos outs, y Votto pegó una línea hacia segunda base que permitió a Stubbs anotar la primera. Brandon Phillips luego elevó un sencillo y empujó a Votto para que los Rojos tomaran la delantera 2-0.

Ryan Braun conectó su décimo cuadrangular de la temporada en la parte baja de la novena, contra Sean Marshall, para acortar la distancia a 2-1. Marshall permitió un par de sencillos con dos outs a Jonathan Lucroy y Norichika Aoki, y fue sustituido por Logan Ondrusek, quien regaló pasaporte a George Kottaras para cargar las bases.

Ondrusek obligó un elevado de Travis Ishikawa y ganó su primer salvamento. El cubano Aroldis Chapman (3-0) se llevó el triunfo lanzando dos entradas. Axford (0-2) cargó con la derrota.

Por los Rojos, los dominicanos Wilson Valdez de 3-0, y Johnny Cueto de 2-0. El venezolano Miguel Cairo de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Aramís Ramírez de 4-1.

En esta nota

Cerveceros Rojos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain