Pases Cortos

El técnico Mano Menezes excluyó a Ronaldinho de la convocatoria para la selección brasileña que disputará cuatro partidos amistosos antes de los Juegos Olímpicos de Londres.

Neymar, Alexandre Pato, Oscar y Paulo Henrique Ganso están entre los 23 jugadores convocados para los partidos amistosos contra Dinamarca (26 de mayo), Estados Unidos (30 de mayo), México (3 de junio) y Argentina (9 de junio).

Se espera que los jugadores anunciados ayer sean la base de la selección brasileña que tratará de ganar la medalla de oro olímpica por primera vez.

El representante francés de jugadores de futbol Alain Migliaccio, que fue agente, entre otros, de Zinedine Zidane, fue condenado a cinco años de prisión y a una multa de 10 millones de dólares por defraudar al fisco de España a través de empresas ubicadas en un paraíso fiscal.

Migliaccio, que ejerció también la representación de otras figuras de la selección francesa como Laurent Blanc o Joselyn Angloma, se trasladó a España en 1997, y tres años después se instaló en una urbanización de la localidad valenciana de Paterna.

El centrocampista italiano Gennaro Gattuso anunció ayer su adiós al Milán, con lo que pasa a engrosar la lista de campeones que se despedirán del “calcio” a final de temporada, entre los que figuran sus compañeros de equipo Filippo Inzaghi y Alessandro Nesta.

El que fuera uno de los jugadores que se alzó con la Copa del Mundo en Alemania 2006 con la escuadra “azzurra” decidió no renovar su contrato con el Milán, que concluye en junio de este año.

El centro escolar del Club Atlético Independiente de Avellaneda de Argentina sufrió ayer una amenaza de bomba atribuida a hinchas violentos que obligó a evacuar a 1, 400 alumnos, en medio de una escalada de tensión entre los ultras del equipo y el presidente de la entidad, Javier Cantero.

“Una voz masculina avisó que durante la noche iban a colocar una bomba que explotaría por la mañana”, aseguró a medios locales el secretario administrativo del Independiente, Claudio Ciancio.

La Universidad Católica y la Universidad de Chile protagonizarán mañana un ‘clásico universitario’ de difícil pronóstico dado el buen momento que atraviesan los dos equipos.

A falta de dos jornadas para el final de la fase regular del Torneo Apertura, la U es líder y solo necesita un punto más para asegurar esa plaza.

La Católica, en tanto, es cuarto con 26 puntos y también requiere uno más para sellar su pase a las eliminatorias por el título.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain