A sus 90 años, Betty White decide darle el sí a Obama

Prefiere al Presidente porque le gusta lo que ha hecho y "cómo nos representa"

Washington, 12 de Mayo – La actriz Betty White, que reconoce que prefiere mantener en privado sus preferencias políticas, ha roto su silencio y ha mostrado su apoyo al presidente, Barack Obama, para las elecciones que se celebrarán en noviembre en EE.UU..

La veterana actriz, de 90 años, recordada por su papel en la serie “The Golden Girls” (“Las Chicas de Oro”), señaló que está “muy muy a favor” de Obama de cara a los próximos comicios en unas declaraciones difundidas hoy por la prensa estadounidense.

White aseguró que es una persona que le gusta el consenso entre partidos y que se ha mantenido alejada de la política toda su vida, según recoge el Washington Post.

De hecho, reconoció que no ha querido manifestarse a favor o en contra para no ejercer ningún tipo de influencia entre sus seguidores.

No obstante, este año tiene un favorito y se decanta por Obama porque dice que le gusta lo que ha hecho y “cómo nos representa”.

El apoyo de White se produce en la misma semana en la que estrellas de Hollywood se reunieron en la casa de Los Ángeles del actor George Clooney, quien organizó una cena para recaudar $15 millones para la campaña de reelección de Obama.

En esta nota

golden Obama presidente white

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain