Rodados al cuadro

Un swing frustrado le costó a Bryce Harper un poco de sangre y algunos gramos de vergüenza, pero no tiempo en el terreno.

El novato sensación de los Nacionales de Washington tuvo suerte.

Harper arrojó toda su furia la noche del viernes pasado golpeando con su bate a una pared del túnel que conduce a los vestidores en el estadio Great American Ball Park de Cincinnati.

En esa acción, Harper se golpeó con el barril del bate justo encima del ojo izquierdo, causando una herida que necesitó 10 puntos de sutura después de una victoria de 7-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Pero Harper estaba de nuevo anoche en la alineación titular de los Nacionales con una venda blanca en la parte afectada.

Harper se fue de 4-0 y se ponchó una vez, pero los Nacionales salieron airosos 2-1.

El relevista de los Cachorros de Chicago, Carlos Mármol, fue colocado ayer en la lista de inhabiliitados de 15 días debido a una dolencia en la corva.

Mármol se lesionó la noche del viernes pasado al lanzar en el séptimo inning del juego contra los Cerveceros de Milwaukee.

Más tarde, el boricua Edwin Maysonet conectó el primer jonrón con casa llena de su carrera, mientras que Shaun Marcum lanzó siete buenas entradas para llevar a los Cerveceros a una victoria por pizarra de 8-2. Fue el segundo triunfo seguido para los Cerveceros.

El toletero cubano Yoenis Céspedes fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por los Atléticos de Oakland a causa de una dolencia en la mano izquierda y que le ha molestado toda la semana.

Céspedes se quejó del problema tras las prácticas de bateo de ayer y fue sacado de la alineación poco antes de que Oakland se enfrentase con los Tigres de Detroit.

Casi una hora antes, en el vestuario, Céspedes se había declarado “100% saludable” y listo para regresar a la acción, tras perderse los cuatro partidos previos. Céspedes es elegible para salir de la lista de lesionados el 22 de mayo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain