Continúa la búsqueda de agente de FBI

Las autoridades piden a cualquiera que tenga información sobre el paradero de Stephen Ivens, que lo reporte, pero que no se le acerquen

Stephen Ivens salió de su casa caminando el viernes por la mañana.

Stephen Ivens salió de su casa caminando el viernes por la mañana. Crédito: AP

Varios helicópteros, cien agentes del FBI y equipos de rescate del Departamento del Sheriff del condado de Los Angeles y del Departamento de policía de Burbank están buscando con urgencia a un agente de FBI desaparecido desde el viernes de la semana pasada.

Stephen Ivens salió de su casa caminando el viernes por la mañana. Su familia reportó su desaparición poco tiempo después.

El agente de 35 años, residente de la ciudad de Burbank es un escalador experimentado, casado y padre de un niño pequeño. Supuestamente llevaba un arma cuando dejó su casa, pero dejó su billetera y su teléfono celular. Los perros detectives originalmente rastrearon su olor en las montañas de Verdugo y un equipo de helicópteros está sondeando el área.

Las autoridades piden a cualquiera que tenga información sobre el paradero de Ivens, que lo reporte, pero que no se le acerquen. Aclararon que Ivens no está en problemas ni enfrenta medidas disciplinarias.

En esta nota

agente búsqueda desaparecido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain