Jornada para visitantes

Red Bulls vence al Union y Chivas USA 'roba' empate a Earthquakes

CHESTER, Pensilvania (AP).- Con un gol de Kenny Cooper a los 78 minutos, los Red Bulls de Nueva York vencieron ayer 3-2 al Union de Filadelfia para escalar al primer lugar de la Conferencia Este de la MLS.

Joel Lindpere y Markus Holgersson también marcaron para los Red Bulls, que con su cuarta victoria en fila lideran su conferencia con 22 puntos. Sporting Kansas City quedó un punto detrás de Nuueva York.

El colombiano Lionard Pajoy anotó dos goles por el Union, que perdieron su tercer partido en fila.

Filadelfia empató la pizarra 1-1 a los 31 minutos gracias al primer gol de Pajoy, antes que el mediocampista Freddy Adú fuese expulsado a los 44 por lanzarse al suelo en el área simulando un penal y recibiera su segunda tarjeta amarilla.

Aún así, Pajoy dio al Union una ventaja de 2-1 dos minutos más tarde, pero Holgersson lo empató a dos a los 68 minutos, rematando de cabeza un tiro de esquina de Brandon Barklage.

El gol de Cooper fue su noveno del año, lo que el empata con su compañero Thierry Henry, que no jugó por tener una lesión en el muslo derecho.

En el otro partido de ayer, un gol de Alan Gordon al 89 permitió a Earthquakes de San José empatar 1-1 con Chivas USA.

Gordon cabeceó un centro desde la izquierda y San José quedó segundo de la Conferencia del Oeste detrás de Salt Lake.

Chivas USA se había adelantado a los cuatro minutos con el gol del colombiano José Correa, su primero en la MLS.

En otros partidos, el Real de Salt Lake ganó de visitante por 1-0 a los Sounders y en Chicago, Sebastian Grazzini y Dominic Oduro anotaron para ayudar al Fire local a imponerse 2-1 al Sporting Kansas City.

Chicago, cuarto en la conferencia Este, mejoró a 4-2-3, mientras que el líder Kansas City ha perdido tres seguidos, para caer a 7-3-0.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain