Breves de espectáculos

Lady Gaga

Lady Gaga Crédito: AP

El cantante mexicano Marco Antonio Solís lanzó ayer el sencillo Y ahora te vas, un adelanto de su disco Una noche de luna, grabado en vivo en el estadio Luna Park de Buenos Aires, informó su casa discográfica, Universal Music.

El cantante michoacano ofreció una serie de conciertos en el mítico escenario de la capital argentina en 2010 y durante estas presentaciones se grabó los temas que componen Una noche de luna, que saldrá a la venta el próximo 26 de junio.

El nuevo disco, en formatos CD+DVD y Blu Ray, incluye además los temas Dios bendiga nuestro amor, Morenita, Sigue sin mí, Mi eterno amor secreto, Nada que me recuerde a ti, Dime donde y cuando, Cuando te acuerdes de mi, Tu me vuelves loco, El milagrito, ¿A donde vamos a parar? y Más que tu amigo.

Recientemente el cantante anunció junto a Marc Anthony y Chayanne la gira conjunta Gigant3s, que les llevará por 14 ciudades de Estados Unidos en el verano.

Lady Gaga podría tener que cancelar su concierto en Indonesia “cuyas entradas se vendieron totalmente” debido a las objeciones legisladores musulmanes radicales y conservadores, quienes afirman que la vestimenta y baile sexis de la artista socavan los valores islámicos y corrompen a la juventud.

El portavoz de la Policía Nacional, Boy Rafli Amar, dijo ayer que se ha negado la autorización para el concierto Born This Way, programado para el tres de junio y que iba a ser la presentación más importante de Gaga por Asia.

La policía de Yakarta recomendó que no se concediera el permiso para la presentación de la artista.

Aunque Indonesia tiene una historia larga de tolerancia religiosa, un reducido sector extremista ha intensificado en los últimos años la exposición de sus posturas.

El país, oficialmente un estado laico, tiene 240 millones de habitantes y más musulmanes que cualquier otra nación.

Los sectores radicales han censurado explícitamente a Lady Gaga, de quien dijeron que la naturaleza sugestiva de su espectáculo amenaza con socavar la integridad moral del país. Algunos incluso amenazaron con usar la fuerza física para impedir que la artista descienda del avión.

La comedia ganadora del Emmy 30 Rock será retirada del aire por NBC de una forma extraña.

En cuestión de cuatro días, los representantes de NBC confirmaron que 30 Rock se terminará tras una temporada resumida de 13 episodios, luego lo negaron y finalmente lo volvieron a confirmar.

Cuando el jueves pasado le pidieron que hablara sobre los rumores de que la serie de comedia creada por Tina Fey estaba llegando al final, la vocera de entretenimiento del canal, Lauren Roseman, dijo que el programa terminaría tras el final de la próxima temporada, en 2013.

Pero cuando le preguntaron en una entrevista el domingo si alguna de las comedias de NBC se encontraba en sus últimas temporadas, el jefe de entretenimiento del canal Robert Greenblatt dijo que eso no era cierto.

Pero cuando subió al escenario en Radio City Music Hall el lunes para representar la programación de la segunda mitad del año a los anunciantes, Greenblatt dijo que era la última temporada para 30 Rock.

NBC espera continuar trabajando con Fey en los “próximos años” en otros proyectos, dijo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain