Manny a punto de volver

Manny Ramírez se alista para su retorno, quizás el sábado.

Manny Ramírez se alista para su retorno, quizás el sábado. Crédito: AP

OAKLAND (AP).- El suspendido Manny Ramírez está a punto de comenzar este sábado una estadía de 10 partidos en las ligas menores con el equipo de Sacramento de Triple “A”.

“Llegó el momento de Manny”, fue el mensaje colgado por la sucursal de los Atléticos de Oakland en su cuenta de Facebook.

Si no hay posposiciones por lluvia, el toletero dominicano podría jugar en las Ligas Mayores con los Atléticos el 30 de mayo, el día de su cumpleaños 40 y cuando termina su suspensión de 50 partidos por un caso de dopaje.

Los Atléticos pudieron haber enviado a Ramírez a Clase “A” este fin de semana para garantizar una gran concurrencia en el estadio, pero el gerente general Billy Beane quería que el bateador designado enfrentara a la mejor competencia posible antes de volver a las Mayores.

Los River Cats quieren sacarle todo el provecho posible a la presencia de Ramírez, ofreciendo paquetes de entradas denominados “Manny Pack” para los juegos en Sacramento.

Incluyen 20 o 40 vales para cualquier partido esta temporada junto a camisetas de Ramítez con el logo. Ésta será la vigésima temporada de Manny, que tiene promedio de .312 con 1.831 remolcadas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain