Marido republicano desiste de retar a su esposa demócrata

Mark Schimel indicó que, desde que fue nominado, lo han inundado de llamadas por los reportes periodísticos que han trascendido a raíz de la controversia, por lo que decidió dejar de lado sus aspiraciones

Marido republicano desiste de retar a su esposa demócrata
Michelle Schimel alegó que al nominar a su esposo los republicanos buscaban manipular un asunto familiar doloroso.
Foto: Suministrada

ALBANY, N.Y. – El republicano Mark Schimel ya no retará a su esposa, la candidata demócrata Michelle Schimel, en lo que era un intento por arrebatarle el escaño que ocupa en la Asamblea de Long Island.

Schimel, quien lleva 32 años de matrimonio y uno separado de su esposa, fue nominado la pasada semana por los republicanos en el Condado de Nassau para que compitiera por la posición que actualmente ocupa Michelle.

La mujer, por su parte, dijo que, al nominar a su

esposo, los republicanos buscaban manipular un asunto familiar doloroso.

Sin embargo, el presidente del Partido Republicano en North Hempstead, Frank Moroney, defendió la nominación alegando que Mark Schimel es” un confiable e inteligente caballero que no ha hecho nada que no sea manifestar su interés de aspirar por un escaño en la Asamblea”.

Pero hoy por medio de una carta que le envió a Moroney, Mark indicó que, desde que fue nominado, lo han inundado de llamadas por los reportes periodísticos que han trascendido a raíz de la controversia.

El republicano, incluso, responsabilizó a la prensa por, supuestamente, sensacionalizar la información.