Romeo Santos desmiente “endoso” a Mejía

Sin permiso del artista, alguien alteró esta imagen
Romeo Santos desmiente “endoso” a Mejía
Esta es la imagen de Romeo Santos de la que se ha hecho mal uso.
Foto: Suministrada

Dicen que en el amor y en la guerra todo se vale. Pero todos sabemos que eso no es cierto, sobre todo porque siempre alguien sale herido.

Sin embargo, hay gente que todavia no aprende y deciden hacer mal uso de la imagen de alguna figura pública para promover una mentira. En ocasiones, el acto no tiene graves repercuciones, pero en otras, afecta la forma en que el público conecta con su artista.

Precisamente, para evitar todo tipo de confusión, el cantautor Romeo Santos aclaró hoy que, aunque respeta a todos los candidatos que aspiran a la presidencia de su adorada República Dominicana y les agradece que quieran servir al pueblo, él no respalda a ninguno en particular.

Su reacción surge ante la aparición de un “anuncio” en web, donde se hizo uso de la imagen de Romeo para sellar el supuesto endoso del bachatero a la candidatura de Hipólito Mejía.

Esa foto, proviene de una sesión hecha hace más de 6 años y fue utilizada sin la autorización ni el conocimiento de Romeo, enfatizó la agencia Artist Solutions, que cuida por la imagen del artista con mayor cantidad de nominaciones a los Premios Juventud.

Romeo, por su parte, reiteró que “admiro mucho a Hipólito (Mejía) al igual a Danilo (Medina) y las demás personas que luchan en la política. En cuanto al ganador, deseo que sea la persona que más ayude el progreso de mi pueblo dominicano. Pero yo no utilizo mi música como plataforma para ningún candidato. Mi música la reservo para mis fans”.