Confiesan a los Dodgers

Padres de San Diego vienen de atrás para ganar el duelo

Chris Denorfia anota por los Padres  en el sexto inning del juego de ayer ante la mirada del catcher de los Dodgers,  Matt Treanor.

Chris Denorfia anota por los Padres en el sexto inning del juego de ayer ante la mirada del catcher de los Dodgers, Matt Treanor. Crédito: AP

SAN DIEGO, (AP).-Chase Headley pegó un jonrón y un doble e impulsó tres carreras para que los sotaneros Padres de San Diego remontaran ayer la pizarra y vencieran 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

El zurdo Clayton Richard (2-5) salió de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, la peor en su carrera.

El abridor de los Padres y dos relevistas se combinaron para permitir únicamente cinco imparables en el partido que marcó la segunda victoria de los Padres sobre los Dodgers durante los ocho encuentros que han sostenido en la actual temporada.

Los Ángeles ha perdido dos en fila desde que Matt Kemp ingresó a la lista de lesionados por 15 días debido a un esguince en la corva izquierda.

El zurdo Chris Capuano (5-1), que había ganado sus cuatro aperturas anteriores, sólo permitió dos hits hasta la sexta entrada cuando tuvo una ventaja de 2-1.

Cameron Maybin y Chris Denorfia comenzaron la sexta entrada con sencillos y el ambidiestro Headley siguió con doblete por el hueco entre los jardines izquierdo y central para remolcarlos hasta el plato.

Capuano congestionó las almohadillas en el séptimo inning con un sencillo, un error suyo en un lanzamiento y una base por bolas.

Javy Guerra subió a la lomita y le dio boleto a Maybin para poner la pizarra en 4-2.

Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán se fue sin hit en tres oportunidades oficiales al bat.

Por los Dodgers, el dominicano Elián Herrera pegó un hit en cuatro oportunidades al bat con una carrera anotada y una producida.

Por su parte, el venezolano Bobby Abreu conectó un imparable en cuatro apariciones.

La serie entre Dodgers y Padres continuará hoy en el Petco Park.

Mañana la novena angelina regresa a casa para recibir a los Cardenales de San Luis.

En esta nota

Beisbol Dodgers Padres de San Diego

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain