Censuran viaje de Primera Dama dominicana a Boston

A menos de 48 horas de las elecciones, algunos se preguntan sobre el costo del vuelo y de dónde salen los recursos

Margarita Cedeño de Fernández aspira a la vicepresidencia del país por el PLD, que tiene como candidato a la presidencia a Danilo Medina.

Margarita Cedeño de Fernández aspira a la vicepresidencia del país por el PLD, que tiene como candidato a la presidencia a Danilo Medina. Crédito: EFE / Orlando Barría

Santo Domingo, 19 may – La candidata a la vicepresidencia por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, viajó hoy Boston, en un avión privado para asistir a la graduación de su primogénito.

Cedeño de Fernández, que es la madrina de la graduación de su hijo que acaba de graduarse en economía en una universidad de Estados Unidos, abordó un vuelo privado en el aeropuerto Las Américas, acompañada de su madre, su hija menor y otros familiares.

La aspirante vicepresidencial y primera dama dijo en su cuenta de twitter (@margaritacdf) que retornará mañana, sábado, en la mañana y que el domingo 20 a las 11:00 de la mañana ejercerá su derecho al voto.

Al mismo tiempo, exhortó a las mujeres y jóvenes acudir temprano a las urnas el domingo.

Señaló que este fin de semana será de grandes triunfos.

El viaje de Cedeño Fernández a Estados Unidos en un vuelo privado desató las críticas de seguidores de Twitter, algunos de los cuáles se preguntan sobre el costo del vuelo y de dónde salen los recursos.

En esta nota

#Dominicana Avión costo Graduación hijo Margarita República vicepresidencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain