Estables las tres mujeres heridas con perdigones en Neyba

Estaban frente a sus casas cuando se formó una discusión entre simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)

Santo Domingo, 20 may – Están fuera de peligro tres mujeres que resultaron heridas esta mañana en el barrio Las Malvinas del municipio de Neyba, en el sur del país, en un enfrentamiento entre militantes de los partidos políticos.

Las hermanas Josefina y Ángela María Díaz Nova, de 29 y 25 años, respectivamente, así como Antonia Pérez Sena, de 63 años, resultaron heridas en momentos en que se originó una discusión entre simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Fueron atendidas en el área de emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

Según las informaciones, las damas estaban sentadas en el frente de sus casas en la calle Juan Bosch, del sector Las Malvinas, cuando varios sujetos que se trasladaban en una jeepeta y otros vehículos se bajaron en la escuela primaria Puerto Plata, en donde funciona un colegio electoral e iniciaron una balacera, con algunas armas de perdigones.

Nova Díaz y Pérez Sena recibieron heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron curadas y despachadas a sus hogares, mientras que Díaz Novas, quien resultó con mayores lecciones, fue hospitalizada en el centro médico regional.

Sin embargo, el doctor Jesús Gómez, quien ofreció las atenciones a las pacientes, dijo que las tres están fuera de peligro. Díaz Nova explicó que ellas estaban en el frente de sus casas cuando ocurrió la balacera, pero identificaron a una persona de nombre “Edgar”, como la persona que hizo los disparos.

En esta nota

#Dominicana Domingo Elecciones heridas República Santo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain