Paciente intenta robar ambulancia de hospital

Heather Sullivan mantuvo en jaque a las autoridades hasta que en medio de la persecusión impactó con el vehículo una pared de un área de estacionamiento

BUFFALO, N.Y. (AP) – Una paciente que robó una ambulancia propiedad del Centro Médico del Condado de Erie, donde se encontraba recluída, mantuvo en jaque a las autoridades hasta que en medio de la persecusión impactó con el vehículo una pared de un área de estacionamientos.

La Policía de Buffalo indicó que a eso de las 6:30 a.m. de ayer la fémina, identificada como Heather Sullivan, se apropió de la ambulancia en el área Rural/Metro de Servicios Médicos de la institución. Acto seguido, Sullivan, de 37 años, huyó en el vehículo esquivando a transeúntes y a otros autos en varias intersecciones hasta que perdió el control y chocó con la estructura.

Las autoridades indicaron que la mujer se encuentra encarcelada en una prisión del condado y que enfrenta cargos por provocar daño temerario,hurto mayor, posesión criminal de un vehículo robado, entre otros.

En esta nota

ambulancia buffalo paciente robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain